¿Cuáles son los grandes éxitos de Ariana Grande ?

KIHI selecciona las canciones más sonadas de la joven cantante Ariana Grande en lo que va de su carrera. 

La cantante, compositora y actriz  Ariana Grande (1993) antes conocida por su papel de Cat en la serie "Victorious", es ahora una de las cantantes de pop más famosas a nivel mundial. Prueba de ello, es que es la única en haber ubicado al menos uno de sus sencillos de cada uno sus álbumes en la cima de las listas internacionales y es una de las cantantes más seguidas en las redes sociales.

Ariana estuvo recientemente de cumpleaños y es por eso que decidimos recordar algunos de sus mayores éxitos, como un regalo para todos.

#1. “The Way”. Ariana Grande ft. Mac Miller. Este fue uno de los primeros éxitos de la cantante, donde podemos observar a una joven Ariana con lo que sería su pareja Mac Miller. Éste se quitaría la vida en el año 2018 y  dejaría marcada muy fuerte y emocionalmente a la artista.

If you want it, I got it, I got it every day,
You can get whatever you need from me,
Stay by your side, I'll never leave you,
And I ain't going nowhere 'cause you're a keeper.”
Ariana Grande/Mac Miller

#2. “Break Free”. Ariana Grande ft. Zedd. Sencillo en el cual colaboraría al famoso productor de música electrónica Zedd, y que sería uno de los trabajos más escuchados de su álbum “My Everything”.

This is the part when I say I don't want ya,
I'm stronger than I've been before,
This is the part when I break free,
'Cause I can't resist it no more.”
Ariana Grande/Zedd

 
 
 

#3. “One last time”. Ariana Grande. Con un extraordinario video, filmado en un escenario apocalíptico, esta canción es considerada una de las canciones favoritas por las fanáticas de la artista.

So one last time,
I need to be the one who takes you home,
One more time,
I promise after that, I'll let you go.”
Ariana Grande

#4. “thank u, next”. Ariana Grande. Esta canción dio mucho de qué hablar cuando salió al mercado, pues menciona a sus ex parejas y el vídeo hace referencia a la famosa película “Mean Girls”.

One taught me love,

One taught me patience,

And one taught me pain,

Now, I'm so amazing.” Ariana Grande

#5. “7 rings”. Ariana Grande. Este fue uno de sus últimos sencillos donde podemos observar cómo ha desaparecido la inocencia de la una vez protagonista de “Victorious” y nos regala este picante tema.

Yeah, breakfast at Tiffany's and bottles of bubbles,

Girls with tattoos who like getting in trouble,

 Lashes and diamonds, ATM machines,

Buy myself all of my favorite things.” Ariana Grande

#6. “Rain on me”. Lady Gaga ft. Ariana Grande. Uno de los últimos éxitos en el que decidió participar, del más reciente álbum de la estrella mundial “Lady Gaga”. Pura dinamita y talento las dos cantantes norteamericanas juntas.

Living in a world where no one's innocent,
Oh, but at least we try,
Gotta live my truth, not keep it bottled in,
So I don't lose my mind.”
Lady Gaga/Ariana Grande

Más Noticias