Taylor Swift Taylor Swift

¿Cuándo las regrabaciones de Taylor Swift verán la luz?

Red finalmente está aquí, pero ¿qué pasa con el resto de los álbumes regrabados de Taylor Swift? Aquí están todas las teorías.

Taylor Swift está regrabando: Taylor Swift, Fearless, Speak Now, Red, 1989 y Reputation, pero ¿cuándo saldrán cada uno?

En noviembre de 2020, Taylor Swift confirmó que había comenzado a regrabar sus primeros seis álbumes. Taylor tomó la decisión de hacerlo después de una disputa muy publicitada con el manager musical Scooter Braun. En 2019, el antiguo sello de Taylor, Big Machine Records, vendió todos sus masters a Scooter. Taylor luego habló sobre su difícil relación con Scooter en una publicación de Tumblr.

Desde entonces, Taylor ha dicho que su equipo intentó negociar con Scooter para quedarse con sus temas. Sin embargo, ha revendido las grabaciones de Taylor a Shamrock Holdings; y Taylor afirma que todavía se beneficia de su vieja música. Como resultado, ha optado por volver a grabar los masters que no posee (todo antes de Lover) para que oficialmente sea dueña de su música.

Ahora tenemos Fearless (versión de Taylor) y Red (versión de Taylor), pero aquí están todas las teorías sobre cuándo lanzará los otros álbumes.

¿Cuándo lanzará Taylor Swift 1989?

Tal como está, actualmente no hay una fecha de lanzamiento confirmada para 1989. Los fanáticos inicialmente pensaron que sería la segunda reedición después de Fearless porque ella informó de 'Wildest Dreams' en el tráiler de Spirit Untamed. Sin embargo, cuando salió la película el 4 de junio, la canción no se encontraba por ningún lado.

Taylor luego confirmó que Red sería el segundo álbum regrabado, que se lanzará en noviembre. Sin embargo, ha dejado varios avances de 1989 en publicaciones recientes en redes sociales, entrevistas y videos musicales, por lo que los fanáticos están seguros de que 1989 será la tercera reedición.

Taylor también ha sido vista en Nueva York últimamente, por lo que los fanáticos están seguros de que está preparando contenido de 1989. Ya hay rumores de que Selena Gomez, Katy Perry y los Jonas Brothers podrían aparecer en el álbum.

Es posible que sea probable un lanzamiento de principios a mediados de 2022.

¿Cuándo lanzará Taylor Swift Speak Now?

Tal como está, no hay teorías concretas sobre cuándo saldrá Speak Now. Todo depende de cuánto quiera Taylor espaciar las regrabaciones. Según Red, creemos que es probable que se publique a mediados o finales de 2022.

Dado que 'Enchanted' de Taylor se ha vuelto viral recientemente en TikTok, y alcanzó el top 10 de la lista de Spotify de EE.UU., Los fanáticos piensan que Taylor lanzará 'Enchanted' muy pronto.

Los fanáticos también han notado que Taylor ha incluido álbumes firmados en Red en su sitio web por $ 20.10 en escritura púrpura. Dado que Speak Now tenía una portada púrpura y se lanzó en 2010, parece probable que esto sea un indicio de que Speak Now también podría estar en proceso.

¿Cuándo lanzará Taylor Swift Taylor Swift?

Nuevamente, aún no hay información sobre la fecha de lanzamiento de Taylor Swift, pero imaginamos que guardará su debut como una de las últimas regrabaciones para los fanáticos. Suponemos que saldrá antes de Reputation, por lo que principios de 2023 parece una buena apuesta.

¿Cuándo lanzará Taylor Swift Reputation?

Legalmente tiene que haber un período de cinco años antes de que Taylor pueda lanzar regrabaciones de sus álbumes. En otras palabras, Taylor puede lanzar Reputation es el 10 de noviembre de 2022. El 11 de noviembre de 2022 es viernes, por lo que no nos sorprendería si se publica, pero podría guardarlo hasta 2023.

Taylor Swift lanzó Red en noviembre de 2021

En junio de 2021, Taylor Swift anunció que lanzaría Red como su segundo álbum regrabado y que saldría el 19 de noviembre. El lanzamiento se adelantó más tarde hasta el 12 de noviembre. Taylor escribió: “Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que debían ir en Red. Y bueno, una de ellas dura incluso diez minutos”.

Taylor Swift lanzó Fearless en abril de 2021

En febrero, Taylor anunció que lanzaría Fearless el 9 de abril de 2021. No solo eso, sino que reveló que el álbum incluiría seis canciones inéditas, así como nuevas versiones de cada una de las canciones originales de Fearless. También lanzó 'Love Story' como el sencillo principal del álbum para coincidir con el Día de San Valentín de este año.

El álbum, que presenta a Maren Morris y Keith Urban, ahora está disponible para transmitir y comprar en todas las plataformas.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias