Camilo Camilo

¿Cuándo será presentada Índigo? Camilo lo cuenta todo

Camilo aseguró que terminará su gira musical junto a Evaluna y su primera hija en común, Índigo. 

El padre primerizo dejó en evidencia todo el amor que siente por su hija recién nacida y es que a solo días de su llegada, los fanáticos no han parado de mostrarse ansiosos por ver a la pequeña Índigo. 

A pesar de que hasta el momento ningún miembro de la familia ha querido mostrar públicamente a la bebé, Camilo aseguró que si la mostrarían próximamente cuando retomaran sus actividades.

Según la información de la revista "Caras", Camilo y su esposa Evaluna retomarían la gira musical luego de haberla paralizado por el nacimiento de Índigo, y esta vez será en compañía de ella.

Con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando. (…) Pero por el 2022 vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todos lados. 

También aseguró que vendrían nuevas canciones luego del nacimiento de su pequeña hija. 

Índigo junto a su padre, Camilo

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias