Dwayne "The Rock" Johnson Dwayne "The Rock" Johnson

¿Cuánto cobran las estrellas por una publicación promocionada en Instagram?

Dwayne "The Rock" Johnson es la celebridad que más cobra por una publicación de promoción en Instagram, destronando a la influencer y modelo Kylie Jenner.  

Recientemente salio a la luz la información de "Hopper HQ", sobre el precio que cuesta hacer una publicación promocional con las celebridades que tienen mas seguidores en la famosa red social Instagram. En esta ocasión te compartiremos las 5 celebridades mejor pagadas. 

1. Dwayne “The Rock” Johnson (@therock)

El ex luchador y ahora actor se lleva el primer lugar con el costo aproximado de 1 millón de dolares por compartir una publicación con sus 189 millones de seguidores.

2. Kylie Jenner (@kyliejenner)

La menor de las Kardashian se acerca por muy poco al primer lugar, cobrando hasta 986 mil dólares por una publicación para sus183 millones de seguidores.

3. Cristiano Ronaldo(@ronaldo)

El astro del fútbol, a pesar de ser la figura pública más seguida en todo el planeta, con 230 millones de seguidores, se queda con el tercer puesto ganando un aproximado de 889 mil dólares por publicación.

4. Kim Kardashian (@kimkardashian)

La hermana mayor de las Kardashians se hace presente en el cuarto lugar cobrando una tarifa de 858 mil dólares por publicación para sus 177 millones de seguidores.

5. Ariana Grande (@arianagrande)

La cantante norteamericana se queda con el quinto lugar, cobrando un aproximado de 853 mil dólares para sus 194 millones de seguidores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias