Cuánto dinero debe pagar Belinda para evitar que la metan presa en México Cuánto dinero debe pagar Belinda para evitar que la metan presa en México

Cuánto dinero debe pagar Belinda para evitar que la metan presa en México

Belinda enfrenta graves problemas y su carrera musical podría terminarse.

Desde hace un tiempo ha habido fuertes rumores de que Belinda tenía una gran deuda con el fisco mexicano y que esta fue la razón de su ruptura sentimental con Christian Nodal, ya que se dice que la cantante le pidió al mexicano dinero para pagar la deuda. 

Ante la duda sobre si Belinda podría ir a la cárcel, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se pronunció al respecto. 

Hace como dos días, salió lo de una cantante, Belinda, y ella tiene un juicio en el SAT (Sistema de Administración Tributaria) y lo está defendiendo pero no vamos a irnos sobre Belinda. 

Luego, agregó: Se ha estado avanzando para que no haya privilegios fiscales porque antes era común perseguir o encarcelar a un artista famoso, famosa, y aparentar de que se estaba combatiendo la evasión fiscal y a los de mero arriba no se les tocaba.

Debemos mencionar que según registra una publicación del Diario Oficial de la Federación mexicana de diciembre de 2021, Belinda tiene una deuda de 345 mil dólares aproximadamente. Aunque el presidente busca cuidarla, si ella no paga podrían pedir su arresto, como ya pasó con otros famosos.

Belinda y Andrés Manuel López Obrador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias