¿Cuánto dinero ganan los actores de 'Caso cerrado' y qué tan reales son las historias? Te lo contamos

¿Cuánto dinero ganan los actores de 'Caso cerrado' y qué tan reales son las historias? Te lo contamos

La información la dio una usuaria de TikTok que hizo parte del programa encabezado por la doctora Polo, quien hace las veces de abogada y presentadora.  

La mujer, identificada en la plataforma como @milamila2.2 se volvió tendencia debido a que contó la experiencia que vivió en las grabaciones del programa de Telemundo, que se graba en Miami, Estados Unidos.

¿Cuánto les pagan a los actores de ‘Caso cerrado’, de la doctora Polo?

Como indicó la usuaria, ella recibió 700 dólares, más o menos $ 2,6 millones, por ir al programa; no obstante, aclaró que el pago inicial era de 350 dólares ($ 1,3 millones), solo que el primer día que fue hubo un problema con el estudio y no se pudo grabar.

Pese a las fallas que hubo al cumplir con las grabaciones del primer día, la producción respetó el tiempo de las personas que fueron citadas y les pagaron como si hubiesen trabajado, indicó la mujer.

TE PODRÍA INTERESAR: Lo que dicen de la esposa de Ricardo Montaner que impactó las redes, ¡entérate!

A continuación, una tabla que indica los salarios que recibe cada actor, dependiendo del rol que desempeñe dentro de la producción —a donde fue una colombiana y le sacó la piedra a la doctora Polo—; además, la usuaria aclaró que, si el actor vive fuera de Miami, la producción cubre sus vuelos, alimentación y gastos de hotel.

Personaje Pago
Demandante y demandado Entre 200 y 400 dólares; el valor cambia según el desempeño del actor
Testigos 200 dólares.
Público Entre 50 y 70 dólares.

Aquí, los videos en los que @milamila2.2 habla de los pagos recibidos en el espacio dirigido por Ana María Polo, abogada de quien se conocen fotos de cuando era joven:

¿Qué tan reales son las historias de ‘Caso cerrado‘?

Esta fue una de las dudas que le dejaron a la mujer en los comentarios de TikTok y también es una de las preguntas más frecuentes que hacen los televidentes del programa en Google; respecto de esto, lo cierto es que, según un productor, los casos reales son pocos y por eso necesitan de los ficticios para cumplir con la continuidad.

No obstante, la mujer reconoció que a todos los participantes que citó el programa les preguntaron cuál era su historia y, de todo aquello, los libretistas armaron una historia en tan solo unos minutos, como habría pasado con el hombre reconocido por su frase: “Estúpida, mi pelo, idiota”, que tuvo COVID-19.

“Te lo aprendes en 3 horas y lo haces medio aprendido, medio improvisado. Mi caso estuvo súper divertido. La doctora Polo no sabe de qué va el caso“, aseguró la joven, que encarnó en el seriado a una mujer que fue humillada por su pareja y que buscaba ayudar a otras personas que pasaron por lo mismo mediante un grupo de apoyo.

“El caso es en vivo, no hay cortes. Si te equivocas, sigues, todo queda espontáneo“, cerro la asistente a ‘Caso cerrado’ —programa en el que la doctora Polo terminó un día como rehén—, en las publicaciones que aparecen a continuación.

 Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias