¿Cuánto gastó Nicky Jam en el regalo de San Valentin para Aleska Genesis? ¿Cuánto gastó Nicky Jam en el regalo de San Valentin para Aleska Genesis?

¿Cuánto gastó Nicky Jam en el regalo de San Valentin para Aleska Genesis?

Nicky Jam sorprendió a su nueva novia, Aleska Genesis, por el Día de San Valentín y esta fue la cantidad de dinero que gastó ¡Te sorprenderá!

Una vez más Nicky Jam demostró que se encuentra muy enamorado de su nueva novia, Aleska Genesis, y es que no escatimó ni un segundo en el regalo de San Valentín para ella, quien quedó sorprendida con el espectacular detalle. 

El regalo que Nicky Jam le hizo a su novia, fue realizado por un decorador venezolano que vive en la ciudad de Miami.

Lo más sorprendente es que el regalo que Nicky Jam le hizo a la modelo venezolana, constó de nada más y nada menos, que de 600 tallos de rosas, mas de 1000 cristales de Swarovski que fueron aplicados a las flores cada uno por pétalo, también globos y, aunque parezca exagerado, la habitación estaba repleta de mariposas vivas. 

Pero, ¿Cuál fue el precio del regalo?

El regalo tuvo un costo de 12 mil dólares, dejando a sus fanáticos sorprendidos, ya que Nicky Jam realmente se encuentra enamorado de su chica. 

También debemos mencionar que cuando los famosos compartieron en las redes sociales el regalo, muchos lo criticaron y aseguraron que fue un detalle "vulgar" y que no era algo digno para una mujer del nivel de Aleska.

Publicación de Aleska Genesis

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias