¿Cuánto mide Ángela Aguilar? La respuesta te sorprenderá ¿Cuánto mide Ángela Aguilar? La respuesta te sorprenderá

¿Cuánto mide Ángela Aguilar? La respuesta te sorprenderá

La bella morocha mexicana abrió sus historias para que sus fanáticos se quitaran todas las dudas con respecto a su altura

La artista Ángela Aguilar, de apenas 18 años, es una de las más escuchadas y populares en la actualidad. Si observamos las redes sociales, ya acumula más de siete millones de seguidores de todo el mundo, que no quieren perderse detalle de la vida de la joven.

Ángela es consciente de la gran admiración y furor que genera en las redes sociales y por eso siempre toma contacto con sus seguidores para brindar un feedback directo.

Ahora, la cantante de folclore mexicano abrió sus stories en Instagram a preguntas y sus fanáticos se pudieron sacar varias dudas, entre ellas la de cuánto mide realmente la artista, fuera de los reflectores y las alturas de los escenarios.

Ella no dudó ni un segundo en responder cada pregunta que se le hizo y por supuesto que su altura sin tacones fue develada.

La artista mexicana conto que mide 1.70 metros, lo que la posiciona como una mujer relativamente alta, un poco más que el promedio general en latinoamérica.

Cada vez que pisa un escenario, Ángela Aguilar despliega todo su talento, belleza y por supuesto estilismo. La hija de Pepe Aguilar tiene un enorme clóset en el que atesora miles de prendas y zapatos para lucirse en cada oportunidad.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias