¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo Justin Bieber y Sofia Richie? ¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo Justin Bieber y Sofia Richie?

¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo Justin Bieber y Sofia Richie?

Justin Bieber rompió con su ahora esposa Hailey Bieber en agosto de 2016

Justin Bieber ha sido noticia con sus romances con otras celebridades. Ha tenido muchas citas e incluso compartió una de sus peores . Los fanáticos no conocen a todas las personas con las que Justin Bieber salió en el pasado.

Sin embargo, la gente está al tanto del tiempo de Justin Bieber con la modelo Sofia Richie. Las dos celebridades estuvieron juntas por un corto período antes de que ya no aparecieran juntas. Su relación sucedió rápidamente y algunos fanáticos se preguntan cuánto duró.
 

Justin Bieber rompió con su ahora esposa Hailey Bieber en agosto de 2016 porque no estaban listos para tener una relación seria. Los dos buscarían otros romances antes de volver a estar juntos. En el mismo año, comenzaron a correr rumores de que Justin Bieber estaba saliendo con la hija de Lionel Richie, Sofia Richie.

Justin Bieber y Hailey Bieber 


Los titulares comenzaron a discutir la especulación y la pareja se volvió viral en Internet. Según Billboard , Sofia Richie pronto reveló más sobre su relación con Justin Bieber. Los dos se habían ido de viaje juntos a Cabo San Lucas, México. Estaban allí para celebrar el cumpleaños número 18 de Sofia Richie.

“Tenemos una relación especial. Es muy fácil hablar con Justin, y eso es difícil de encontrar con la gente en Los Ángeles”, dijo Sofia Richie sobre Justin Bieber. Los dos también publicaron fotos del otro en sus perfiles de redes sociales.

Según ¡MI! News que a los fans de Justin Bieber no les gustó que estuviera con Sofia Richie. La cantidad de comentarios negativos hizo que amenazara con hacer privado su perfil de Instagram. Sin embargo, la pareja solo estaría junta durante aproximadamente un mes antes de separarse. 

Sofia Richie

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias