¿Cuántos novios tuvo Shakira antes de Piqué? ¿Cómo lucen actualmente?

¿Cuántos novios tuvo Shakira antes de Piqué? ¿Cómo lucen actualmente?

La artista siempre ha usado sus amores y sus desamores como medio para componer varias de sus canciones; incluso, 'Antología' la escribió cuando tenía 17 años.  

Hasta en sus conciertos, la barranquillera ha recordado a sus exnovios por medio de sus canciones, mismas que se han transformado con el tiempo, como ocurrió con ‘Inevitable’, pues cambió su letra para que se pareciera a su historia de amor con Gerard Piqué.

Aunque la también compositora se entregó desde 2010 en cuerpo y en alma a su relación con el futbolista, con quien ya tiene dos hijos: Milan y Sasha, hay algunos seguidores que siguen preguntando en Google sobre su pasado amoroso.

¿Quién fue el primer novio de Shakira?

Óscar Pardo fue el hombre que conquistó el corazón de la intérprete de ‘Me enamoré’, cuando ella apenas tenía 13 años; su relación nació en medio de las calles de su barrio y creció gracias a los detalles que se hacían entre ellos, como lo recordó él en el programa ‘La Red‘.

Jennifer López calienta las redes con un bikini cubierto de piedras brillantes

Aunque los padres de la colombiana, William Mebarak y Nidia Ripoll, siempre fueron muy celosos, el tiempo hizo lo suyo y terminaron aceptando al joven de 17 años que conquistó a su hija. La relación duró 2 años.

Aquí, la entrevista que le dio Pardo al medio:

Óscar Ulloa, el segundo novio de Shakira

“Me acerqué y le dije: ‘Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida'”, fue el primer comentario que le hizo el hombre a la cantante, quien después de mucha insistencia habría aceptado salir con él.

Ante las cámaras del programa de Caracol TV, el hombre aseguró que ella era una mujer que se destacaba en cualquier espacio y que también era muy celosa. Su amor se acabó en 1994, tiempo después de que ella empezara a grabar la novela ‘El oasis’.

A continuación, una foto de Ulloa:

Greeicy Rendón compartió una fotografía de su adolescencia y muchos no la reconocieron ¡Te la mostramos!

Gustavo Gordillo, el amigo de Andrés Cepeda que salió con Shakira

Cuando la artista —que es políglota— ya era reconocida a nivel nacional, en 1996, sostuvo una relación sentimental con el exintegrante del grupo Poligamia, que era liderado por el intérprete de ‘Día tras día’.

Pese a que el romance sonaba prometedor, este acabó pocos meses después; se dijo que la ruptura estuvo relacionada con la falta de atención que le daba Gustavo a Shakira.

Aquí, una foto del músico junto a Marbelle:

Shakira y su polémica relación con Osvaldo Ríos

La artista, que culpó a su suegra por darle el peor consejo de su vida, empezó su noviazgo con el actor en 1997 y para muchos fue toda una sorpresa, pues él le llevaba 17 años y alrededor de su historia hubo varios rumores que no les auguraban un gran futuro.

Tanto fue lo que se dijo que el romance de los famosos duró apenas unos meses, que fueron suficientes para que el nombre de la barranquillera se convirtiera una sombra en la historia de él, pues aún le pregunta por ella.

Así luce actualmente el puertorriqueño:

Shakira y Antonio de la Rúa, un amor de una década

En el año 2000, justo cuando el fallecido Fernando de la Rúa se encontraba en campaña política, la colombiana se cruzó en su camino al hijo del político, con quien tuvo uno de los noviazgos más largos de su historia.

Mientras ella promocionaba el disco ‘Dónde están los ladrones’, el argentino iba apropiándose cada vez más de su corazón, tanto así que él se convirtió en su inspiración para componer ‘Día de enero’, tema que actualmente acumula más de 119 mil millones de reproducciones en YouTube.

Aquí, el video de la canción:

El noviazgo entre el argentino y la colombiana duró alrededor de 10 años y aún muchos de sus seguidores lo recuerdan, aunque los dos ya hicieron su vida aparte; incluso, el empresario y la colombiana Daniela Ramos tuvieron dos hijos: Zulú y Mael.

Aquí, una foto del ex de la barranquillera; allí aparece disfrutando de su tiempo junto a sus pequeños:

Con información de pulzo.com 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias