Culpan a Camilo de lo que sufrió Ricardo Montaner antes de su concierto en familia, ¡te lo mostramos!

Ricardo Montaner antes de ofrecer el primer concierto en familia el pasado sábado 31 de julio, tras bastidores ocurrió un hecho con Camilo que pudo desencadenar una terrible crisis, ¡descubre!

Ricardo Montaner y su familia ofrecieron su primer concierto en familia el pasado sábado 31 de julio, exactamente en la bella República Dominicana, reunidos en un especial sin precedentes junto con Mau,  Ricky, Evaluna y Camilo, cantando al unísono todos sus éxitos en una noche que fue completamente mágica.

La actuación se transmitió en directo desde el Anfiteatro 'Altos de Chavón', además de que se permitió la presencia de un determinado número de asistentes cumpliendo con las medidas sanitarias por la pandemia.

Aseguró el padre de Evaluna, que el evento se pensó como una forma creativa de poder entrar en las casas de la gente, que se reúnan en familia, reunirse ellos en familia y hacer lo que más les gusta que es la música.

Cabe destacar que ante la sorpresiva muerte de Johnny Ventura, Ricardo Montaner dedicó su presentación al recién fallecido cantante dominicano a quien conoció hace años y decidió rendirle el sentido homenaje.

Camilo por su parte antes del concierto,  en una entrevista exclusiva,  agradeció a la familia de su esposa el gran apoyo recibido en su carrera artística y desde lo personal, pues es considerado como un hijo más de la tribu Montaner.

Por otro lado, la familia Montaner aprovechó para mostrar en sus redes sociales todos los ensayos y esfuerzos depositados en el éxito del concierto a través de fotografías previas, donde se observa la preparación de cada uno, interactuar y compartir de estos cantantes.

Sin embago, hubo un momento en particular donde Ricardo Montaner tuvo que pedir auxilio por culpa de Camilo expresando: "Dios mío bendito...sálvame", situación que puso en aprietos la realización del evento...mira la siguiente imagen que pudo terminar en "TRAGEDIA".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias