Cyrus canta "Wish You Were Here" y nos deja esta joya Cyrus canta "Wish You Were Here" y nos deja esta joya

Cyrus canta "Wish You Were Here" y nos deja esta joya

La ex Hannah Montana fue parte de los conciertos benéficos en Estados Unidos y sorprendió a todos con un verdadero clásico de Pink Floyd

Fue el sábado, pero el punto aquí es que Miley Cyrus cada vez más está alcanzado like en su Instagram por haber interpretado un verdadero clásico de Pink Floyd: "Wish You Were Here".

La ex Hannah Montana fue una de las invitadas para el programa “Saturday Night Live”, donde fue extraordinaria su interpretación de una polémica canción.

Lo que no se imaginó la cantante estadounidense, es el hecho que su interpretación sería casi perfecta, a tal grado que millones siguen alabándola por ello.


Se trata de "Wish You Were Here", de la banda británica Pink Floyd, y para la cual se trabajó en una linda puesta en escena y desde lo más íntimo de su hogar y acompañada con alguien en la guitarra, dio rienda a su majestuosa presentación.

Lo que hace Miley Cyrus no lo logra cualquiera…


Y como siempre, esta joya musical significaba tanto para ella, que hizo partícipe a todos sus seguidores en redes sociales, quienes no han parado de viralizar su obra maestra, pues el Cover de Cyrus fue un éxito total.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias