DE TERROR: Hombre es arrastrado violentamente por un fantasma y todo quedó grabado, ¡mira el video!

DE TERROR: Hombre es arrastrado violentamente por un fantasma y todo quedó grabado, ¡mira el video!

El chico pensó que sería un día cualquiera hasta que se topó con la peor pesadilla de su vida.

Desde Colombia, un chico cumpliendo su rutina diaria de cada mañana, se dispuso a ir hasta el gimnasio para hacer sus ejercicios correspondientes en un espacio donde se encontraba aparentemente solo, oportunidad que aprovechó para hacer su entrenamiento en el amplio espacio. 

Sin embargo, jamás se imaginó a lo que se enfrentaría quedando todo registrado en un escalofriante vídeo que se hizo viral por TikTok y que luego sería difundido por las diferentes plataformas digitales.

En la grabación, se puede apreciar como poco a poco mientras el intenta prepararse para empezar su rutina de ejercicios, se observan movimientos extraños a su alrededor.

Entre tanto, el joven se percata que insólitamente las cosas se mueven sin tener a nadie cerca, por lo que se asusta y pretende escapar, siendo alcanzado por el presunto "fantasma" que casi lo eleva como para evitar que salga corriendo. Mira el terrorífico vídeo

Testigos afirman que probablemente,  sea una entidad maligna por la forma agresiva en que lo atacó para impedir su huida.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias