¿DESESPERADO? Lorenzo Méndez asegura que lleva meses sin tener intimidad ¡Te contamos los detalles!

¿DESESPERADO? Lorenzo Méndez asegura que lleva meses sin tener intimidad ¡Te contamos los detalles!

Al parecer Lorenzo Méndez busca llamar la atención de los internautas para así dejar de hablar de la nueva relación que mantiene Chiquis Rivera con el empresario Jorge Cueva.

Hace unos meses Chiquis Rivera anunció que se separaría de Lorenzo Méndez, desde ese momento la pareja ha estado en el ojo del huracán y han sido los protagonistas de todas las noticias de los medios de comunicación. 

Ahora, una vez más Lorenzo Méndez volvió a llamar la atención de sus fanáticos y en esta oportunidad no por los mensajes e indirectas que le envía al enamorado de su esposa, sino por su falta de actividad sexual que al parecer lo tiene muy mal y hasta en sus redes sociales lo ha publicado.

A través de su cuenta de Twitter, Lorenzo Méndez le pdió un consejo a sus seguidores ya que al parecer desde hace meses no tiene relaciones sexuales y escribió:

"¿A los cuántos meses de no tener relaciones íntimas se vuelve uno virgen de nuevo? pregunto por un primo de un amigo”.

A pesar de que nunca aseguró que el consejo fuera para él, utilizó la típica excusa "No es para mí, es para un amigo" y obviamente sus seguidores lo tomaron como una indirecta para su esposa, quien al parecer ya tiene un nuevo enamorado que solo está esperando que se divorcie.

La respuesta de los internautas fue muy graciosa y es que muchos compartieron sus experiencias y otros hasta aseguraron que una persona como él, jamás podrá volver a ser virgen por falta de sexo. 

“A los cuatro años te vuelves virgen”, “llegará el momento que tanto esperas”, “yo llevo nueve meses y como que volví a ser virgen”, “no creo que alguien como tú aguante tanto”, "Jajaja ps yo llevo 9 meses hablando enserio y ps como sabre si ya volvi a ser virgen si no tengo quien me lo confime LMAO", "Hhmm buena pregunta...  por que mi mejor amiga quiere saber lo mismo Rostro pensativoCara aburridaCara cansada", respondieron.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias