DaBaby DaBaby

DaBaby y Roddy Rich, entre los artistas dueños del fin de semana

DaBaby y Roddy Rich han pasado a ser de los artistas más escuchados a nivel mundial y llegan a este fin de semana con su canción “Rockstar” firme en la primera posición. La canción del género hipo hop es la número 1 desde abril y los sucesos de racismo en Estados Unidos.

DaBaby y Roddy Rich son los más escuchados desde abril. Estos son algunos de los temas más escuchados a nivel mundial, y en KIHI te los dejamos para que empieces tu semana de la mejor manera.

#1. “Rockstar”. DaBaby ft. Roddy Rich. En un escenario apocalíptico, en medio de una invasión de "zombies", el rapero DaBaby junto a Roddy Rich dos nuevos talentos del hip-hop, han logrado mantener esta canción en los primeros puestos desde su estreno en abril. La canción, que cuenta con un fuerte mensaje en contra del abuso policial, ha tomado mucha popularidad en medio de las protestas que se han dado durante los últimos meses.

"Brand new Lamborghini, fuc... a cop car,
With the pistol on my hip like I'm a cop,
Have you ever met a real nig... rockstar?,
This ain't no guitar, bitc..., this a Glock."
DaBaby

#2. “Savage Love”. Jason Derulo ft. Jawsh 685. Gracias a la popular red social de TikTok muchas canciones se han vuelto virales por sus peculiares sonidos y sus originales bailes. Este fue el caso con esta canción que Jason Derulo no dudó en aprovechar para que se volviera de las más populares.

"Savage love,
Did somebody, did somebody,
Break your heart?,
Lookin' like an angel,
But your savage love."
Jason Derulo

#3. “BlindinG Lights”. The Weeknd. Definitivamente, éste ha sido uno de los mejores años para Abel el rapero canadiense. El artista estrenó su album "After hours" desde marzo y es considerado como una de las mejores producciones del año.

"I said, ooh, I'm blinded by the lights,
No, I can't sleep until I feel your touch,
I said, ooh, I'm drowning in the night,
Oh, when I'm like this, you're the one I trust."
The Weeknd

#4. “Come & Go”. Juice Wrld ft. Marshmello. El albúm póstumo del rapero Juice Wrld ,ha logrado consagrarse no solamente como uno de los mejores álbumes postúmos, sino como uno de los mejores del año y esta canción junto al famoso DJ "Marshmello" se ha logrado colar en las primeras posiciones.

"I pray to God that he make me a better man,
Maybe one day, I’ma stand for somethin',
I'm thankin' God that he made you part of the plan,
I guess I ain't go through all that Hell for nothin'."
Juice Wrld

#5. “Watermelon Sugar”. Harry StylesEl ex integrante de la banda One Direction lanzó este himno dedicado muy peculiarmente "para tocarse" que ha sido todo un éxito de verano por sus vibras tropicales.

Tastes like strawberries on a summer evenin',
And it sounds just like a song,
I want more berries and that summer feelin',
It's so wonderful and warm."
 Harry Styles

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias