Daddy Yankee

Daddy Yankee desapareció de las redes sociales ¿Qué sucedió? 

El regguetonero Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos al desaparecer por completo de las redes sociales.

A pesar de ser uno de los cantantes más reconocidos del género urbano, Daddy Yankee decidió eliminar sus cuentas en redes sociales y eso ha tenido preocupado a sus más de 44 millones de seguidores. 

Cuando buscamos la cuenta @daddyyankee en Instagram, en Twitter y hasta en Facebook, aparece el siguiente mensaje: “lo sentimos, esta página no está disponible”.

Por esto, la revista People en Español, se intentó contactar con el representante del cantante boricua y no obtuvieron una respuesta. 

Las especulaciones al respecto no han podido faltar y es que mientras unos aseguran que puede tratarse de una estrategia publicitaria para un nuevo proyecto. Otros mencionan que quizás se está dando un descanso de las redes. 

Debemos mencionar que la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, sigue activa en su cuenta de Instagram y una de sus más recientes publicaciones un mensaje de apoyo a Natti Natasha y Raphy Pina, en medio de su juicio en Puerto Rico.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias