Daniel Craig  Daniel Craig

Daniel Craig da positivo a Covid-19

Daniel Craig tendrá una breve temporada en Broadway en la obra de Shakespeare junto a Ruth Negga, en el Teatro Longacre.

Se detiene Macbeth. Dos funciones en Broadway se cancelaron, después de que la estrella Daniel Craig diera positivo por Covid-19. Las cancelaciones del espectáculo, tanto la matiné del sábado, como en la noche, se anunciaron en la cuenta de Twitter de la producción.

También se confirmó que todos los boletos serían reembolsados en el punto de compra original. "La presentación matinal y vespertina de Macbeth de hoy se cancelan debido a que Daniel Craig acaba de dar positivo por Covid-19", se lee en el comunicado oficial de la producción.

"Pedimos disculpas por las molestias que esto cause a los poseedores de boletos, pero la seguridad de nuestra audiencia, el elenco y el equipo sigue siendo nuestra principal prioridad. Todas las entradas para la actuación cancelada se reembolsarán en el punto de compra original", postearon los organizadores en Twitter.

Macbeth, que acaba de comenzar las funciones previas el 29 de marzo y se estrenará oficialmente el 28 de abril para una temporada limitada de 15 semanas en el Teatro Longacre, está dirigida por el ganador del premio Tony, Sam Gold. Craig protagoniza la obra junto a la nominada al Oscar Ruth Negga en su debut en Broadway.

El elenco del drama clásico de Shakespeare también incluye a Phillip James Brannon, Grantham Coleman, Asia Kate Dillon, Maria Dizzia, Amber Gray, Emeka Guindo, Paul Lazar, Bobbi MacKenzie, Michael Patrick Thornton y Danny Wolohan, Che Ayende, Eboni Flowers y Peter Smith, con Stevie Ray Dallimore como suplente de Craig.

El show es producido por Barbara Broccoli, The Shubert Organization, Michael G. Wilson y Frederick Zollo. Antes del las primeras funciones, Craig habló sobre su decisión de regresar a un escenario teatral durante una aparición en The Late Show, un movimiento que calificó de "aterrador" y "maravilloso".

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias