Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, se defiende de las críticas por su nueva relación Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, se defiende de las críticas por su nueva relación

Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, se defiende de las críticas por su nueva relación

Daniela Ospina rompió el silencio y le envió un mensaje a todas las personas que la critican ¡Te lo contamos!

En una nota anterior te comentamos que Daniela Ospina hizo oficial su relación con el actor Gabriel Coronel y de inmediato las redes sociales salieron a criticarla ya que muchos internautas aseguran que cambia muy seguido de pareja sentimental.

Recordemos que Daniela Ospina tuvo a su hija Salomé con el jugador de la Selección Colombia James Rodríguez, finalizó su relación con el futbolista en 2017, posteriormente estuvo en un romance con el productor musical Harold Jiménez, con quien estuvo cerca de dos años.

Durante una entrevista con el programa de farándula La Red de Caracol Televisión, Daniela Ospina aseguró que en las redes sociales han criticado sus noviazgos luego de acabar su relación con el exitoso futbolista. 

Pero, a pesar de las críticas de los internautas, Daniela Ospina se dio cuenta que podía darse una nueva oportunidad en el amor. 

Además, aseguró que para ella el amor es fundamental en su vida y seguirá luchando por tener una familia.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias