Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez, irreconocible al natural Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez, irreconocible al natural

Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez, irreconocible al natural

Daniela Ospina dejó su verdadera cara expuesta en Instagram.

Daniela Ospina, la exesposa de James Rodríguez,  no solo se mostró sin ediciones en las redes sociales, sino que además destacó que también tenía los “ojitos hinchados”.

Su postal y el mensaje, además, fueron acompañados con un corazón rojo promoviendo un mensaje de amor propio, demostrando que no tiene ningún complejo para publicar sus fotos tal y como luce en las mañanas.

La instantánea fue capturada en un carro en Estados Unidos, país en el que la colombiana reside con su hija Salomé, y donde emprende sus proyectos como influencer de moda, belleza y fitness.

Su figura es una de las más impactantes de Colombia, reflejando tips para mantener el cuerpo saludable y una rutina perfecta con fines de conservarse en línea todos los días.

La selfie de sus historias no es la primera fotografía en la que la antioqueña se exhibe sin maquillaje, pues también había publicado otras en las que encantó de maravilla a sus fans. Asimismo, tampoco es la única toma en la que se ha mostrado sin filtros, ya que anteriormente exhibió sus estrías con orgullo, y recibió aplausos.

Esta es la historia en la que la ex de James Rodríguez se dejó ver al natural, sin las ediciones disponibles en Instagram, sin maquillaje, con su cabello suelto y no tan arreglado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias