Daniela Ospina y Gabriel Coronel Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Daniela Ospina y Gabriel Coronel rumbo al altar

La pareja relató toda su historia de amor en la reciente edición impresa y digital de Revista Vea.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel cuentan cómo se enamoraron, sus planes de boda, de tener hijos y de formar un hogar junto a Salomé.

A principios de este año se conoció la noticia del inicio de una nueva relación que cautivó no solo a Colombia, también a Latinoamérica. ¿La razón? Sus protagonistas son dos figuras que se han ganado el cariño del público por su trayectoria profesional y también por su vida personal.

Se trata del noviazgo entre la deportista, modelo, empresaria e influencer paisa Daniela Ospina, exesposa del futbolista James Rodríguez, y Gabriel Coronel, cantante, actor, presentador e influencer venezolano.

Luego de que Vea revelará su amor, la pareja comenzó a mostrarse en redes sociales y rápidamente ganó el corazón de sus seguidores. Sin embargo, hasta hoy, poco han hablado de su historia.

 “Confieso que quisiera que Daniela se case conmigo y sea la madre de mis hijos. Sería muy afortunado de tenerla en mi vida para siempre”, y Daniela complementa, “Sí, creo que estamos en una construcción muy linda, en la que cualquier cosa puede pasar mañana. Somos conscientes de que estamos en la creación de una familia”.

 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias