Daniella Álvarez comparte cómo va su recuperación

La modelo y ex Miss Colombia 2011 Daniella Álvarez ha publicado recientemente un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, en el que informa sobre cómo avanza su recuperación tras haber sido sometida a varias operaciones durante el mes de mayo, una de ellas tuvo como resultado la amputación de su pie izquierdo

Daniella Álvarez es la modelo y presentadora colombiana de 32 años que en días recientes cobró protagonismo debido a su delicado estado de salud y la convicción con la que lo ha enfrentado. Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram donde Daniella ha podido mantener a sus seguidores al tanto de su situación y evolución.

Recordaremos que la ex Miss Colombia 2011 tuvo que ser intervenida en cinco ocasiones durante el mes de mayo debido a varias complicaciones de salud, en las que al final informó perdió su pie izquierdo.

No obstante la situación lejos de derrumbar a la bella modelo le ha dado las fuerzas necesarias para convertirse en un ejemplo de fortaleza y fe para aquellos que enfrentan una situación similar.

Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños! @reebokcolombia @ottobockandina”, Daniella Álvarez.

El vídeo que recientemente publicó se le puede ver serena, en calma y muy comprometida con su recuperación. Sentada a la orilla de la cama del hospital Daniella detalla paso a paso cómo han sido los primeros días tras la amputación de su extremidad inferior izquierda.

El clip de al menos 1 minuto y 35 segundos de duración concluye con Daniella sostenida sobre su pie derecho con la ayuda de un andador, un soporte para pie y un tenis especial de la marca Reebok.

Tras dar varios pasos Daniella confirma que su fe es inquebrantable y las ganas de salir adelante son su mayor motor. Luego de la publicación como se ha vuelto costumbre los usuarios de la red se volcaron por completo a brindarle mensajes de apoyo.

Entre los mensajes destacan el de sus colegas de medio, como la actriz Stephania Duque, “Ufff Dani las palabras no alcanzan, mejor dicho, jamás serán suficientes. Me encanta verte, escucharte y leerte, me das fuerza”.

Creer que todo tiene solución no es optimismos es talento ... mi admiración infinitas por ti mujer de mujeres, se queda uno corto con palabras así ti Dios me la bendiga”, @fenix_tr.

Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” vamos para adelante!”, Daniella Álvarez.

Más Noticias