Daniella Chávez explotó contra el técnico Reinaldo Rueda por su papelón Daniella Chávez explotó contra el técnico Reinaldo Rueda por su papelón

Daniella Chávez explotó contra el técnico Reinaldo Rueda por su papelón

Daniella Chávez le dio duro a Reinaldo Rueda. ¿Por qué lo odia?

Como se sabe, Chile y Colombia son dos selecciones de las que se esperaba mucho en las eliminatorias y las dos han quedado afuera del mundial de Qatar. Y lo que más llama la atención es que esos dos países, fueron dirigidos por el mismo entrenador, Reinaldo Rueda.

Eso fue lo que precisamente destacó en un posteo en Twitter la modelo chilena Daniella Chávez, quien es muy futbolera y se toma todo a pecho. Enojada contra los directivos del fútbol chileno, Daniella despotricó duro al ver a la selección Roja afuera del mundial, pero más duro le pegó a quien fuera entrenador de Chile en la primera parte de las eliminatorias.

Como se recordará, Reinaldo Rueda comenzó dirigiendo a la selección de Chile pero a mitad de camino se fue a tomar el control de Colombia, lo que fue considerado un verdadero papelón.

Daniella Chávez se tomó a pecho la eliminación de Chile del Mundial

"Más malo que Pablo Escobar, este señor dejo 2 selecciones fuera del Mundial en las mismas Clasificatorias… deben renunciar los genios que lo llevaron a Chile y a Colombia!!", escribió indignada Daniella Chávez en su cuenta de Twitter.

Las reacciones no tardaron en aparecer y por ejemplo, un hincha ecuatoriano resaltó que a Ecuador sí lo había clasificado a un mundial: "Nosotros los ecuatorianos le debemos q nos calsifico a una copa del mundo talves los malos sean los jugadores de cada selección porq a ecuador nos llevó a a Brasil 2014".

Y también aparecieron quienes ahora se disputan el amor de Daniella Chávez para el próximo mundial, muchoa de ellos argentinos: "Arriba el animo Daniella y a hinchar por Argentina en el próximo mundial!", escribió un fan de la diosa chilena.

Daniella Chávez le pegó duro a Reinaldo Rueda

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias