Danna Paola cancela compromisos por su salud: "Ando malita"

Danna Paola cancela compromisos por su salud: "Ando malita"

Danna Paola apareció con una mascarilla de oxígeno y alertó a sus fans. Descubre el último reporte que informó sobre su salud.

Danna Paola hace unos días preocupó a sus fanáticos al aparecer en redes sociales usando una mascarilla de oxígeno, razón por la que algunos aseguraron que podría tratarse de COVID-19.

De cara a las especulaciones, la estrella juvenil rompió el silencio y aclaró la situación en que se encuentra, haciendo un llamado para que la gente se abrigue más y proceda con cuidado por su salud.

La intérprete de "Calla tú", puiblicó un reciente mensaje sobre su salud, dejando claro varios detalles e informando sobre cómo se siente en este momento.

"Si he estado muy enferma, tuve que cancelar compromisos por recomendación del médico y que me da mucha impotencia cancelar, pero la salud siempre está primero".

Seguidamente, explicó brevemente aspectos de su organismo y condición, dejando claro que no es por coronavirus que está convaleciente:

"Mis pulmones y garganta ahí van, gracias a Dios no fue Covid-19 ni influenza...si ando malita pero vamos un día a la vez".

Recomendó a sus seguidores que tomen vitaminas para que mantengan la energía y no bajen la guardia, agradeciendo a todos por estar pendientes y publicando una segunda imagen de ramo de flores, que presuntamente puedan ser de su pareja actual Álex Hoyer.

Mira las siguientes imágenes que subió en sus stories de instagram:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias