Danna Paola Danna Paola

Danna Paola es criticada por su delgadez ¡Así respondió!

A pesar de ser una de las jóvenes cantantes mexicanas más bellas, Danna Paola ha recibido críticas por su delgadez. 

Hace poco Danna Paola fue criticada ya que muchos aseguraban que tenía algunos "kilos de más", sin embargo, ahora han señalado el drástico cambio físico que ha tenido en los últimos meses.

La cantante llamó la atención de todos por su aparente delgadez, en un vídeo compartido en redes sociales donde ella hablaba de sus artículos favoritos para las vacaciones, en el cual se mostraba en traje de baño.

Tras esto, muchos usuarios de las redes sociales indicaron que su rostro lucia cansado y muy delgado, al igual que sus clavículas que resaltaban.

Pero, Danna Paola decidió responder a las críticas sobre su cuerpo y en un reciente encuentro con los medios, aseguró que se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesionalmente. Además, dejó bien claro que esta sana físicamente, por lo que pidió terminar con los comentarios sobre el cuerpo de otras personas.

Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien. 

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias