Danna Paola presenta a su nueva pareja ¿Una mujer? ¡Te lo contamos!

En varias oportunidades Danna Paola ha asegurado que le gustaría mantener una relación amorosa con otra mujer. 

Durante este 2020 mucho se ha hablado acerca de la vida amorsa de Danna Paola y es que mientras que los seguidores aseguran que la actriz mexicana fue la culpable de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaran su relación amorosa, ella confirma a través de sus redes sociales que está saliendo con una nueva persona. 

Todo ocurrió luego de que Danna Paola compartiera en su Instagram Stories un video donde presentó a la supuesta "chica" con la que esta saliendo. 

"Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo, lleva por nombre Liz María”, dijo en el video. 

Danna Paola se convirtió en tendencia en las redes sociales por el video que compartió donde aparece disfrutando de un helado en compañía de su supuesta pareja y sus seguidores comenzaron a preguntarle quién era la chica que en redes sociales se identifica como Liz María.

Muchos de los internautas comenzaron a especular y a sacar sus propias conclusiones, pero lo que nadie se esperaba era que Danna Paola les estaba jugando una broma ya que Liz María es una de sus mejores amigas. 

Es importante mencionar que durante el video Danna Paola aseguró que es importante hablar acerca de la diversidad ya que las mujeres también pueden estar relacionadas con chicas. 

"Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos. Por qué no con chicas también. Hablemos un poco de la diversidad”, explicó mientras disfrutaba de su helado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias