Danna Paola Danna Paola

Danna Paola rechazó las críticas contra su cuerpo

La actriz mexicana está molesta tras las comparaciones que hacen usuarios en redes sociales con respecto a su cuerpo y el de Ester Expósito.

¡Danna Paola odia las comparaciones constantes que recibe en sus redes sociales! Por esa gran razón, pidió que dejen de comprar su cuerpo.

La cantante mexica ha sido comparada en con: Ester Expósito, Eiza González Belinda, Tini Stoessel, y Ariana Grande, en intentos banales de crear discordia entre las famosas. Pero si creías que las comparaciones era lo único, pues no, también recibe una serie de críticas hacia su carrera y su talento.

Pero lo que explotó la reacción de Danna Paola en redes sociales es que celebró en su Instagram sus recién éxito, y tuvo que frenar una lluvia de comentarios negativos en torno a su imagen y vestimenta.

La actriz y su equipo de compositores y amigos, Stefano Vieni y Dahiu Rosenblatt, ganaron dos premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México por la composición de “Sodio” y “Oye, Pablo”, canciones que han sido relevantes en su carrera.

Previo a esta victoria, compartió su outfit. Pocos minutos, los comentarios sobre cómo lucía o a quién pretendía parecerse no se hicieron esperar, comparándola con la española Ester Expósito. En respuesta dijo:

“Amigos, normalicemos no opinar sobre el cuerpo de los demás. Estoy sana y estoy feliz”, dijo la intérprete, quien ya antes había expresado su molestia hacia las comparaciones con otras estrellas del mundo del espectáculo.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias