Así fue como Danna Paola recibió su primera propuesta de matrimonio

Así fue como Danna Paola recibió su primera propuesta de matrimonio

Danna Paola recibió su primer anillo de compromiso llegando al Aeropuerto de Ciudad de México, ¡tienes que ver el video!

Danna Paola fue sorprendida en el Aeropuerto de Ciudad de México con su primera propuesta de matrimonio y anillo de compromiso incluído que paralizó las redes.

Ciertamente, rumores aseguran que la cantante sostiene un romance oculto con un supuesto amigo con quien aparece en cada fiesta y evento al que hace acto de presencia.

Sin embargo, esta vez no fue precisamente ese amigo quien le pidió a la estrella que sea su esposa y unir sus vidas para siempre, lo cual impactó a quienes la siguen en sus redes sociales.

De manera inesperada, uno de sus fans le entregó un anillo de compromiso a la actriz y cantante, reaccionando muy asombrada ante la propuesta y de inmediato le dijo que: “era muy joven para casarse”, pero que aceptaba sólo como amigos.

El joven, tras su respuesta, subió una publicación con Danna Paola donde expresó el cariño que tiene hacia la estrella.

“Gracias por siempre ser tan linda conmigo, aún recuerdo que hace algunos años te veía súper inalcanzable y difícil de conocer y ahora ya hasta me conoces".

"Me haces demasiado feliz, te quiero muchísimo, sin duda no me equivoqué en elegirte como ídolo. Nos vemos pronto bonita.  !Amigoooos! No saben lo feliz que estoy de compartirles esto ¡Le pedí matrimonio a mi fav de favs, su reacción fue épica!”, escribió el pretendiente en sus redes sociales.

Después de la respuesta de la actriz, quien le aseguró que no le interesaba pero que aceptaba “casarse, aunque sea como amigos”, el chico le colocó el anillo a Danna Paola en uno de sus dedos. Para rememorar el encuentro, se arrodilló para pedirle matrimonio.

 Mira el fabuloso video con el emotivo momento:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias