Danna Paola y Eleazar Gómez Danna Paola y Eleazar Gómez

Danna Paola rompe el silencio y habla sobre Eleazar Gómez ¡Te lo contamos!

Después de que su ruptura fuese hace varios años, Danna Paola rompió el silencio y habló de su trato con el actor Eleazar Gómez.

Danna Paola conoció a Eleazar Gómez cuando ambos trabajan en ‘Atrévete a Soñar’, justo cuando ella tenía 15 años y él 25 que iniciaron su romance, sin embargo luego de un tiempo terminaron y nunca más se volvieron a hablar. 

Es importante mencionar que hace un año Eleazar Gómez fue acusado por su ex Tefi Valenzuela de violencia doméstica, por lo cual el actor estuvo en la cárcel y fue vetado de la televisión.

Ahora, durante una entrevista para el programa "Ventaneando", Danna Paola habló de Eleazar y aunque no reveló si ella también sufrió maltrato de su parte, sí reveló que el actor es una persona complicada y problemática.

Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor, ahora sí que a compartir experiencias. 

A pesar de que Danna Paola no quiso ni mencionar el nombre de Eleazar, pero dejó saber que  él ya no es un tema de relevancia para su vida y ha quedado en el pasado.

No me gusta como recordar cosas que no van conmigo ahora, estoy feliz y agradecida con Dios y con la vida.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias