David Beckham y Brooklyn Beckham David Beckham y Brooklyn Beckham

David Beckham le dio a su hijo un regalo de bodas que parece de la realeza

El costoso regalo de bodas es una LOCURA.

El 9 de abril de 2022 el hijo mayor de David y Victoria Beckham contrajo nupcias con la heredera estadounidense Nicola Peltz, luego de tres años de noviazgo.

La lujosa ceremonia se celebró en la casa que pertenece a la familia de la novia en Florida, Estados Unidos. A la boda asistieron varias personalidades del entretenimiento y el deporte como: Eva Longoria, Nicole Richie, Gigi Hadid, Elizabeth Hurley, Serena Williams, Gisele Bundchen, Rocco Ritchie, Tom Brady y muchos más.

La novia lució un vestido blanco con un largo velo diseñado por Pierpaolo Piccioli de la casa italiana Valentino.

Según los medios estadounidenses, la celebración de la boda costó más de tres millones de dólares.

¿Qué le regaló David Beckham a su hijo Brooklyn?

Un día después del lujoso enlace, los ahora esposos continuaron celebrando con sus familiares y amigos más cercanos en un ‘brunch’.

Ese día, el hijo mayor del exfutbolista inglés llegó al lugar junto a su esposa a bordo de un elegante vehículo que recibió como regalo de parte de sus padres.

Se trata de un Jaguar XK140 de Lunaz eléctrico descapotable de color azul que data del año 1954. Luego de su reparación y actualización el carro tendría un valor de 460.000 euros, es decir, casi dos mil millones de pesos colombianos.

Lo curioso de este regalo es que el vehículo es muy parecido al que uso el príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda. Los duques llegaron a la recepción manejando un Jaguar E-Type Concept Zero descapotable, también de color azul plateado y eléctrico.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias