David Bustamante

David Bustamante se sinceró sobre este duro momento que vivió en pandemia

“Ni tengo un apellido noble, ni un sueldo vitalicio, ni ayudas de ningún tipo".

David Bustamante terminó una nueva etapa llena de ilusión. El artista cántabro se encuentra participando en la nueva edición de “Masterchef Celebrity”, además, inició un nuevo proyecto como actor, en el musical de “Ghost”.

Éste volvió a su hábitat natural, el escenario, gracias a este musical que desde el pasado 28 de noviembre se puede disfrutar en el teatro EDP de la Gran Vía madrileña. Este espectáculo regresó con fuerza, tras haber triunfado en sus anteriores temporadas.

Ahora bien, en una entrevista con el medio de comunicación El País, David contó que nadie le ha regalado nada, ya que él mismo se ha construido su carrera con mucho sacrificio.

“Yo sigo siendo un trabajador nato: un autónomo que lucha, que las ha pasado canutas en la pandemia, a quien nadie le ha regalado nada”, dijo durante esta entrevista.

Asimismo aseguró que él es autónomo. “Si no trabajo, no facturo. Sigo siendo de clase obrera, igual que toda mi familia. Meto más horas que nadie, viajo, me esfuerzo, me duele todo el cuerpo porque debo estar en forma para ofrecer buena calidad en mis conciertos”.

“Ni tengo un apellido noble, ni un sueldo vitalicio, ni ayudas de ningún tipo. Aquí o curro o se acabó” aclaró el artista. De esta forma, hizo ver que incluso él lo paso muy mal durante la pandemia del COVID-19, al igual que tantas otras personas, al no poder trabajar.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias