De cantante a chef: El nuevo emprendimiento de Mariah Carey De cantante a chef: El nuevo emprendimiento de Mariah Carey

De cantante a chef: El nuevo emprendimiento de Mariah Carey

Mariah Carey ha obtenido el título de "Reina de Navidad" tras presentar su nuevo proyecto especial para estas fechas. 

La famosa cantante Mariah Carey se encuentra preparada para lanzar al mercado sus galletas Mariah's Cookieslas cuales han sido vendidas en una caja de una docena o media docena desde el pasado viernes 04 de diciembre. 

Mariah Carey se asoció con Robert Earl, quien es la mente maestra de los restaurantes italianos de Bertucci. 

La cantante de 50 años aprovechó el "Día Nacional de las Galletas" en los Estados Unidos para vender la caja de sus cookies que incluyen sabores como: pan de jengibre, chocolate blanco, arándanos y variedades de calabaza.

Los sabores tradicionales: Chocolate Chunk, Triple Chocolate Chunk, Heath Bar, Lemon Cooler y Spiced Oatmeal Raisin forman parte de la línea regular de la marca. 

Las galletas serán vendidas en línea a través de las app Uber Eats, Postmates, GrubHub, Doordash y Seamless, por eso solo estarán disponibles en varias ciudades de Estados Unidos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias