Películas Películas

¿De corazón duro? Estas 5 películas te arrancarán algunas lágrimas

Palomitas y muchos pañuelos, eso es lo que vas a necesitar para ver esta selección de movies que te dejarán nostálgico un par de días

Se trata de cinco increíbles dramas que nos enseñan el valor del núcleo familiar, así que no lo dudes más y confía en nuestra recomendación.

Yo soy Sam

Esta cinta vio la luz en el año 2001, Sean Penn, Michelle Pfeiffer y Dakota Fanning son los protagonistas de este drama en el que un padre lucha contra el sistema para ganar la custodia de su pequeña hija. 

                    

Milagro en la celda 7

Memo es un pastor de obejas en una comunidad lejana de Turquía, a quién la suerte no le favorese al padecer de un transtorno mental. El mismo se ve envuelto en la muerte trágica de la hija de un oficial de alto rango militar, por lo que es enviado a prisión donde no hace más que extrañar a su pequeña hija Ova. 

Lo imposible

Basada en hechos reales. Esta película narra el drama de horror e incertidumbre que vivie una familia al sufrir en carne propia los estragos de un tsunami de grandes proporciones que acabó con gran parte de la costa en Tailandia. 

Mi nombre es Khan

Rizwan Khan un ciudadano indio originario de Mumbai, a quien la tragedia del 9/11 le marcó junto a su familia, este atraviesa todo el territorio de los Estados Unidos impulsado por llevar un mensaje al presidente Barack Obama.

La vida es bella

La fantasía se apodera de la mente de Guido Orefice todo con el fin de salvar a su hijo de las pesadillas que se viven a diario en un campo de concentración Nazi. Manteniendo la firme esperanza de volver a juntar a su familia y acabar con su dura realidad. 

Drama y suspenso es lo que rodea este film.

Ahora te contamos lo mejor de este listado, todas están disponibles en la plataforma de Netflix, por lo que no tienes excusas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias