¿De cuánto es la fortuna de Dwayne Johnson? ¿De cuánto es la fortuna de Dwayne Johnson?

¿De cuánto es la fortuna de Dwayne Johnson?

Dwayne Johnson es uno de los actores mejores pagados en Hollywood.  

Las grandes productoras del mundo están conscientes de que "La Roca" es sinónimo de éxito en las taquillas, durante años lo hemos visto interpretar importantes personajes en diferentes películas. 

Por eso, en un artículo de la Revista GQ de los Estados Unidos, informaron que el actor puede llegar a cobrar más de 20 millones por película. Es importante mencionar que desde el 2004 ha grabado más de dos cintas por año, situación que lo ha convertido en uno de los más ricos del mundo del entretenimiento. En el 2013 grabó cuatro.

En el 2018 Dwayne Johnson recibió una cifra de aproximadamente 120 millones de dólares y en el 2020 y el 2019 superó los 80 millones de dólares, pero esa no es la única entreda con la que cuenta el actor tiene, algunos medios de comunicación han asegurado que ha llegado a cobrar más que Kyle Jenner por un post de Instagram, además de sus marcas de ropa, sus esporádicas participaciones en la WWE, su empresa Seven Bucks (junto a su exesposa) y otros ingresos.

Pero, ¿De cuánto es la fortuna de "La Roca"?

Dwayne Johnson "La Roca" cuenta con una fortuna superior a los 320 millones de dólares.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias