¿De cuánto es la fortuna de Karol G? ¡Te lo contamos!

¿De cuánto es la fortuna de Karol G? ¡Te lo contamos!

A sus 30 años de edad, la cantante colombiana Karol G ha cerrado un año espectacular en el plano profesional, aunque un tanto triste en el terreno amoroso debido a su separación en marzo del cantante Anuel AA.

En su su gira internacional, la cual denominó 'Bichota', como uno de los mayuores éxitos de los últimos tiempos, agotó localidades en todas las ciudades que visitó.

Ahora, Karol se encuentra en su ciudad natal de Medellín y allí recibió el 2022 con su familia y amigos.

Las redes sociales son siempre el medio de contacto elegido por Karol G para compartir sus intimidades con sus más de 45 millones de seguidores de todas las latitudes. A través de sus perfiles exhibe la lujosa vida que lleva, con ítems de primer nivel y una mansión paradisíaca, en la que también guarda su imponente colección de automóviles de última generación.

Lo cierto es que la artista colombiana hoy se puede dar todos los gustos gracias a su carrera caracterizada por el esfuerzo, la constancia, la dedicación y el estudio. Ella ha logrado estar en la cima del ranking de canciones más escuchadas con sus éxitos "Tusa", "Bichota" y 'Ocean'.

Según el medio que sigue de cerca la fortuna de los famosos, Celebrity Net Worth, Karol G tiene en la actualidad una suma de dinero que ronda los 8 millones de dólares, producto de sus shows, discos, de sus colaboraciones y de los negocios que hace a través de las redes sociales y las publicidades que protagoniza.

Además, el canal de la plataforma YouTube de Karol G acumula casi 25 millones de suscriptores y todos los estrenos de la cantante son por ese medio. Por cada reproducción que obtiene de sus fans, ella también recibe dinero, así que este número de ganancias asciente a 41 millones de dólares, solamente por las visitas a su material en esa red socia.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias