Octavio Ocaña

¿De cuánto es la fortuna de Octavio Ocaña tras su muerte?

En las redes sociales muchos se preguntan si el actor Octavio Ocaña habría dejado una cifra millonaria ante su inesperada partida.

Octavio Ocaña perdió la vida a la edad de 22 años, dejando un profundo dolor entre quienes lo conocían y en el mundo del espectáculo, pues el joven se encontraba apenas en la flor de la vida y en  pleno desarrollo de su carrera, actuando nuevamente en televisión.

El famoso "Benito" de la serie Vecinos, tendría varios proyectos en su camino que lamentablemente no podrán ser una realidad, dejando a todos sus compañeros y familiares completamente desolados.

En medio de la desgracia, sus seguidores se preguntaron si el actor habría dejado alguna fortuna de todo lo que acumuló durante años en la actuación, pues se sabe que participó en distintas producciones y actualmente también se encontraba activo.

En el canal de Youtube de Dato Curioso, se compartió un video en donde se informa un supuesto estimado de la fortuna de Octavio Ocaña, que conforme lo expresa el conductor, estaría valuada en un millón de dólares.

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias