Evaluna posando en rueda de prensa

¿De dónde viene el nombre de Evaluna? ¡Te sorprenderá su significado!

De las muchas preguntas que los fans se hacen de la bellísima Evaluna Montaner, es de dónde viene su nombre y qué significa, ¿por qué Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez decidieron llamarla así? Descúbrelo acá.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez tuvieron una hija a la que llamaron Evaluna, un nombre que para sus fans es de gran belleza, originalidad y encanto, motivos que dieron pie a que muchos en aquel entonces, lo tomaran como referencia para sus familiares.

El nacimiento de la única niña de Montaner fue todo un acontecimiento, pues de los cuatro varones que tuvo, cerró con broche de oro con la llegada de la nena de sus sueños y la princesa de la casa, sentimiento que hoy por hoy continúa intacto más allá de que Evaluna, ya es toda una mujer casada.

Evaluna y su esposo Camilo

Ahora bien, las preguntas sobre el significado de su nombre no cesan desde que nació, revelando varias fuentes no solo su connotancia, sino el origen del por qué la llamaron de esa manera, puesto que en su familia no existe nadie con dicho nombre. 

La historia de su origen viene de una novela escrita por Isabel Allende en 1987 que llevaba por nombre Eva Luna, quien fue una heroína que desde pequeña pierde a su madre y comienza a servir en distintas casas, superando la mala suerte y mostrando un don maravilloso para contar historias.

Evaluna Montaner

Cuentan cercanos a los padres de la cantante y actriz,  que a raíz del dramático televisivo, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se inspiraron y decidieron llamarla Evaluna, pero con el nombre todo junto y no por separado.

No obstante, desde otro punto de vista, conforme a su significado Eva quiere decir vida, mientras que luna se refiere a la luz que alumbra por la noche, definiendo todo como "La vida de la luna", aunque también lleva connotancia bíblica, pues en hebreo quiere decir "madre de los vivientes" o "dadora de vida".

Evaluna Montaner e índigo.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias