De esta manera, Chiquis se olvida de la dieta: "Ahora sí...Gordi BUENA"

De esta manera, Chiquis se olvida de la dieta: "Ahora sí...Gordi BUENA"

Chiquis no pudo soportarlo más y así se mató el antojo, ¡ni te imaginas lo que hizo!

Chiquis sigue siendo tema de conversación para muchos, por la cantidad de polémicas que la acompañan desde el punto de vista personal, ante su separación de Lorenzo Méndez y el romance posterior con Mr. Tempo que dio tela qué cortar.

En lo profesional, sigue cosechando frutos y premios, destacándola como gran talento musical, con desenvolvimiento en los escenarios tan excelente que deja sorprendidos a quienes se deleitan con su auténtico estilo.

Otro aspecto que la caracteriza, es la importancia que deposita en sí misma para dar a conocer lo valioso que es amarse tal y como es, mostrando su cuerpo además de las peligrosas curvas que sin pena ni tabú, publica en redes sociales.

Como agregado de todo el cúmulo de imágenes que difunde, ahora aparece en video degustando de una deliciosa dona colocando como frase: "Ahora sí...Gordi BUENA" , dejando sin palabras a sus seguidores.

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias