De modelos a exitosas actrices De modelos a exitosas actrices

De modelos a exitosas actrices

Las tres modelos cumplieron su sueño de ser actrices y aún mas 

Tres mujeres espectaculares, sin duda, que su físico les abrió puertas como modelos. Pero ellas no se conformaron fueron por más, y con trabajo y perseverancia llegaron a estar en el top de Hollywood.

Jennifer Lawrence. Fue la modelo de Abercrombie & Fitch. Ahora convertida en una gran actriz que a sus 22 años ganó el Oscar como mejor actriz por su interpretación en la cinta "Silver Linings Playbook". Además fue la protagonista de las cuatro películas de Los Juegos del Hambre.

Milla Jovovich. Es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Es de origen ruso y famosa por su papel en la cinta del videojuegos Resident Evil y en el Quinto Elemento.  Desde su inicio como modelo ha evolucionado mucho ahora también es empresaria, diseñadora y directora de cine.

Kate Upton. Es modelo y actriz. Se rumora que salió de Victorias Secret por tener demasiadas curvas. Se hizo famosa por aparecer en la cover de Sports Ilustrated Swimsuit. 2011. También actuó en la película mujeres al ataque junto a Cameron Díaz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias