De no creer: una mujer estuvo embarazada por más de 60 años y nunca se dio cuenta

La increíble historia le sucedió a una señora que vivía en La Boca, Chile, de más de 90 años de edad

Estela Meléndez, residente de la zona de La Boca en el país sureño de Chile, se sometió a un estudio de rayos X tras una caída descubrió que en su vientre poseía un feto calcificado.

Al principio, los médicos pensaron que era un tumor, pero en la segunda radiografía que le realizaron a la mujer, descubrieron que se trataba de un caso de "lithopaedion".

En este suceso biológico, el feto muere durante el embarazo y se calcifica porque es demasiado grande para ser absorbido por el cuerpo. Una vez que esto sucede, no presenta ningún riesgo inmediato para la madre.

Además, los médicos confirmaron que el feto debía permanecer dentro de la paciente, ya que dada su elevada edad, una intervención quirúrgica significaría un riesgo para la señora.

Estela Meléndez confesó al canal de noticias CNN que uno de los principales desencantos de su matrimonio fue no poder tener hijos.

"Sufrimos demasiado el anhelo de un hijo", declaró.

Este descubrimiento ocurrió unos meses después de la muerte de su esposo, Manuel González, quien no llegó a enterarse de lo ocurrido.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias