¡De película! El apasionado reencuentro de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tras la Copa América [VIDEO]

¡De película! El apasionado reencuentro de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tras la Copa América [VIDEO]

El capitán de la Selección Argentina de Fútbol pasó más de un mes alejado de sus afectos y no pudo contenerse cuando vio a su esposa... ¡Mira el momento!

Fue un gran suceso para la Argentina: después de 28 años de no conseguir ningún título y teniendo a Lionel Messi como capitán de la selección de fútbol, finalmente el país del sur se consagró campeón de la Copa América el pasado 10 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro (Brasil).

Sin dudas, este acontecimiento era algo muy esperado por todo el país de origen del jugador del Barcelona, y para él también. Pero debe haber sido duro transitarlo lejos de la familia en un contexto de pandemia, donde Latinoamérica es una de las regiones más golpeadas actualmente.

Te puede interesar: Famosos que celebraron el triunfo de la selección argentina en la Copa América 2021

Si bien en un primer momento la sede de la Copa América 2020 (se atrasó un año por el COVID-19) iba a ser Argentina, se debió cancelar la localía debido a la cantidad de casos de Coronavirus en el país, y Brasil pasó a ser el anfitrión de la copa.

Así es que tanto Messi como toda la selección argentina se mantuvieron lejos de sus amigos y su familia durante más de un mes. Y cuando alzaron la copa por primera vez el pasado sábado a la noche, el 10 argentino se dispuso a videollamar a su esposa, Antonella Roccuzzo con sus hijos, así como a sus padres, para compartir con ellos la gran victoria.

Ver también: VIDEO: Así celebró Ricardo Montaner el título de Argentina como campeón de la Copa América

Hoy, a su vuelta de Brasil y su arribo a su ciudad de nacimiento, Rosario (Santa Fe), Lio Messi fue recibido con mucho amor de parte de toda su familia y amigos, pero sobre todo llamó la atención del saludo que le dedicó su esposa Antonella, ¡de película!

La bella morocha se lanzó a los brazos de su amado como en el filme "Diarios de una pasión", donde Rachel McAdams lo hacía con Ryan Gosling. Un verdadero retrato de uno de los momentos más románticos y recordados del cine!


Mira el video para comprobarlo:

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias