De qué murió Charlie Watts, el baterista de "The Rolling Stones"

La muerte de Charlie Watts se conoció este martes a través de un comunicado que difundió The Rolling Stones. ¿Qué tenía?

El mundo de la música está de luto por la muerte de Charlie Watts, el legendario baterista de la banda The Rolling Stones. Tenía 80 años y hace poco había anunciado que no participaría de la nueva gira del grupo. 

“Estoy esforzándome para ponerme completamente en forma, pero hoy acepté por consejo de los expertos que llevará un tiempo”, fueron sus palabras a principios de agosto. Lamentablemente hoy se confirmó su deceso y sus fanáticos se preguntan qué fue lo que le ocurrió.

Aunque él nunca fue muy claro a la hora de dar detalles sobre su verdadero estado de salud, su entorno aseguró que todo se complicó luego de una cirugía cardíaca de emergencia. 

"Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento", se lee en el comunicado que difundió la agrupación de la que formó parte. 

Foto: Twitter/rollingstones

¿Quién ocupará su lugar? El afortunado será nada más y nada menos que Steve Jordan, que trabajó en los proyectos solistas de Keith Richards. “Es un gran honor y privilegio estar en el lugar de Charlie. Estamos arreglando para ensayar con Mick, Keith y Ronnie. Estaré muy feliz en poder darle el lugar cuando me diga que ya está listo”, había comentado semanas atrás.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias