¿De qué murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía? Esto es lo que se sabe

¿De qué murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía? Esto es lo que se sabe

Cadena de tragedias rodean la vida de Frida Sofía, ahora con la muerte a tan temprana edad de su hermana Natasha Moctezuma. Aquí lo último que se maneja sobre tan lamentable noticia.

Frida Sofía lleva actualmente una lucha legal contra su abuelo Enrique Guzmán, ante la acusación por abuso sexual cuando apenas era una niña, situación que prácticamente la apartó de la familia de su madre Alejandra Guzmán, además de refugiarse en casa de su padre Pablo Moctezuma.

Sin embargo, las cosas no terminan allí, ya que recientemente su expareja Christian Estrada se convirtió en padre por primera vez, información que volvió a desempolvar cuando ella decidió abortar a su bebé por una supuesta relación clandestina entre su madre Alejandra Guzmán y el joven. 

Entre los conflictos familiares con los Guzmán, el difícil aborto que atravesó más las críticas de su abuelo quien en una ocasión aseguró que la chica no cantaba, todo eso se sumó para que Frida Sofía decidiera vivir junto a su padre y comenzar de cero, confesando públicamente la buena relación que tiene con la familia de su progenitor, en especial junto a Natasha Moctezuma, su querida hermana.

Lamentablemente, la tragedia vuelve a golpear la vida de Frida al anunciarse el fallecimiento de su hermana adorada Natasha Moctezuma, sin ventilar hasta el momento las razones de su repentino fallecimiento, lo cual llenó de condolencias las redes sociales.

Sin embargo, aunque oficialmente no se conocen los motivos de su deceso, un comentario reveló cómo se encuentra actualmente la hija de Alejandra Guzmán y lo que pudo afectar la salud de Natasha.  

Desde la cuenta de Javier Ceriani, con fotografías de Natasha Moctezuma, publicó su mensaje ante la dolorosa pérdida, mientras se observa un comentario que dejó a todos impactados. 

"Lamentablemente esta mañana nos enteramos de que Frida Sofía estaría atravesando por una gran tristeza, tras darse a conocer el fallecimiento de su hermana, Natasha Moctezuma. A nuestra redacción llegó información confirmada de que Natasha Moctezuma, hija Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, falleció el día 2 de septiembre, aunque no se revelaron las causas".

Más adelante, la misma persona expresó información sobre lo que sufría la hija de Pablo Moctezuma.

"Natasha padecía una enfermedad en el pulmón y según se dio a conocer en 2017, también sufría de epilepsia. En octubre de 2019 se reveló que vivía en Nueva York junto a su abuela materna, en donde sería sometida a una operación y un tratamiento para atender sus problemas de salud", expresó la cuenta de @griseldahernandez7259

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias