De qué murió Sebastián Boscán, Leandro de "Pasión de Gavilanes"

De qué murió Sebastián Boscán, Leandro de "Pasión de Gavilanes"

Sebastián Boscán quedará para siempre en el recuerdo de los fans de "Pasión de Gavilanes", donde interpretó a Leandro Santos.

Murió Sebastián Boscán, el actor colombiano que se ganó el corazón del público con sus personajes en varias telenovelas de renombre, como Pasión de Gavilanes. Allí interpretó al modisto Leandro Santos, uno de los papeles más divertidos del culebrón protagonizado por Danna García, Mario Cimarro y gran elenco.

La noticia de su deceso conmovió a todos, especialmente porque era una persona muy querida y joven: apenas tenía 41 años

Según comunicó el conductor Carlos Ochoa, Sebastián Boscán murió a causa de una grave enfermedad sin cura: un cáncer de estómago.

El artista siempre guardó silencio sobre su lucha, aunque en varias oportunidades se lo vio internado y pidiendo oraciones por su salud. Solo sus seres queridos sabían lo que estaba transitando.

"Con asombro y mucha tristeza recibimos la noticia de la partida de nuestro socio Sebastián Boscán. Medellín fue su ciudad natal donde vivió hasta los 17 años. Se radicó en los Estados Unidos para culminar sus estudios de bachiller y desde allí comenzó a construir la relación con su profesión durante casi 30 años de carrera artística en la que destacamos su aparición en producciones audiovisuales como La boda del gringo, Vuelo secreto, El estilista, La mujer en el espejo y, por supuesto, en la telenovela colombiana Pasión de gavilanes", expresaron desde Actores Sociedad Colombiana de Gestión.

Sus restos serán despedidos este lunes 29 de noviembre a las 5 P.M en la Capilla de Montesacro, en Colombia.

QEPD.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias