De terror: Esta película es tan escalofriante ¡que ni Stephen King la puede terminar de ver!

De terror: Esta película es tan escalofriante ¡que ni Stephen King la puede terminar de ver!

Uno pensaría que el famoso escritor Stephen King, autor de libros de culto como 'Eso', 'Cementerio de animales' o 'Carrie', no le tiene miedo a nada. Sin embargo, hay una cinta que le asustó tanto en su día que ni siquiera pudo terminarla

El rey del terror confesó en el programa History of Horror, de Shudder y Eli Roth, que fue la película The Blair Witch Project (titulada El proyecto de la Bruja de Blair en España e Hispanoamérica y El proyecto Blair Witch en Argentina).

El escritor contó que en 1999, "estaba en el hospital y estaba drogado" tras un aparatoso accidente de tráfico que casi le costó la vida, cuando su hijo trajo una cinta VHS con la película y le aseguró que tenía que verla.

"A la mitad de la película le dije: apágala, es demasiado bizarra", recordó King.

La cinta de terror psicológico, dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, narra la historia de un grupo de estudiantes que desaparecen en un bosque durante el rodaje de un documental sobre la enigmática bruja de Blair.

Se convirtió en una de las películas independientes más taquilleras de la historia: recaudó cerca de 250 millones de dólares.

Con información de Sputniknews.com

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias