Harry Styles Harry Styles

De último momento, Harry Styles es nominado a los premios "MTV Video Music Awards"

El ex-integrante de la banda "One Direction" acaba de recibir una tardía nominación a los premios MTV VMAs por su sencillo "Watermelon Sugar High"

Harry Styles recibió una nominación por su popular sencillo "Watermelon Sugar", que ha encabezado las listas de popularidad durante las últimas semanas.

El interprete de "Adore You" se estaría uniendo a la lista de artistas nominados de la ceremonia que se llevará a cabo este 30 de agosto. 

"Watermelon Sugar" fue la canción que le otorgó su primer éxito #1 de Billboard y sigue posicionada en las primeras posiciones.

Sin embargo, los fanáticos del artista y hasta el mismo, están decepcionados de la manera en que se dio esta nominación. Según el portal Daily Double,  Harry Styles ni siquiera formaría parte de la ceremonia, al no recibir ninguna nominación. 

No obstante, como último recurso la cadena de música, creó una nueva categoría: "Mejor canción de verano" y "Watermelon Sugar" se perfila como una de las candidatas a llevarse este premio, siendo ésta su primer nominación a los premios MTV VMAs.

Hasta el momento Styles no se ha pronunciado al respecto, pero algunos sospechan que esta podría haber sido una maniobra para tratar de incorporar a Harry en la gala, que con menos de  una semana de anticipación, ya cuenta con la baja de algunos artistas como Roddy Ricch y J Balvin.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias