Mariana Angelucci
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info
Moctesuma Esparza, productor estadounidense, demandó a Netflix y al padre de Selena Quintanilla, Abrahan Quintanilla, por no incluirlo en la serie "Selena: La Serie", la cual se estrenará el próximo 04 de diciembre.
La demanda ha sido impuesta por un millón de dólares y es que Esparzar acusa al padre de Selena a haber inclumplido el acuerdo que firmaron en 1995 cuando el productor tenía los derechos de la vida de la cantante que fue asesinada ese mismo año.
El portal TMZ aseguró que en los documentos se puede leer el acuerdo entre Moctesuma y Abrahram Quintanilla, donde incluían la realización de una película y cualquier otro trabajo audiovisual.
Además de esto, Esparza también demandó a la hermana de Selena, Suzette, ya que asegura que tuvo una reunión con ella y con Abraha, para hablar sobre un proyecto relacionado a la cantante.
Moctesuma Esparza asegura que se sorprendió que Netflix poduciera la serie de Selena y que además fuera protagonizada por la actriz Christian Serratos.
Recordemos que el productor tuvo créditos en la producción de la cinta "Selena" de 1997, donde Jennifer Lopez interpretó a Selena y tras el gran éxito que tuvo, conversó con la familia Quintanilla para comenzar a grabar una serie de TV o una secuela.