Demi Lovato Demi Lovato

Demi Lovato: “Nadie es perfecto”

“El proceso de hacer este álbum ha sido el más satisfactorio hasta ahora y estoy agradecida con mis fans y colaboradores por estar en este viaje conmigo".

Demi Lovato retomó la música y las redes sociales, ahora la cantante es noticia por su nuevo pronombre, recordemos que hace un tiempo la exchica Disney se habría declarado como “No binaria” lo que significa que no se identifica como mujer, pero tampoco como hombre, por lo que prefería los pronombres neutrales. Sin embargo, luego de haber pasado un tiempo de realizada la confesión, ahora Demi ha cambiado sus pronombres en las redes sociales por “ella”.

La cantante de ‘Sorry not sorry’ de 29 años compartió la noticia en el podcast ‘Spot’, donde reveló que su cambio se debía a que era una persona muy fluida con su vida privada. Luego, en el mismo episodio, explicaba que el año pasado habría optado por pronombres neutrales porque sentía que “su energía masculina y femenina estaban en perfecto balance”. 

“Cuando tenía que elegir a qué baño entrar y decía ‘hombres’ y ‘mujeres’, no sabía cuál usar porque no me siento necesariamente como una mujer. No me sentía como un hombre, simplemente me sentía como un humano”, comentaba la cantante, justificando su razón de declararse “no binaria”.

Razón por la que durante un año se identificó con el pronombre de “elle”. No obstante, ahora su decisión cambio y se debe a que la cantante se siente más femenina en estos momentos.

“Recientemente, me he sentido más femenina, así que he adoptado de nuevo el ‘ella’, pero creo que lo importante es saber que nadie es perfecto… Todo el mundo se equivoca con los pronombres en algún punto y especialmente cuando la gente está aprendiendo. Solo se trata de respetar”, agregó Lovato.

Fue a inicios del 2021 cuando reveló que era no binaria, una confesión que realizó después de haber tenido un arduo trabajo de sanación y reflexión.

Mismo proceso que llevaba de la mano con su rehabilitación, pues sus más fieles fanáticos conocen los problemas que ha tenido Demi con las sustancias psicoactivas, mismas que la han llevado a alejarse de sus seguidores para estar en un centro donde especialistas y profesionales le ayuden a tratar sus problemas.

Ahora, todo marcha muy bien, la cantante ha lanzado el primer sencillo de su nuevo disco, de lo cual ha hablado en algunas entrevistas.

“El proceso de hacer este álbum ha sido el más satisfactorio hasta ahora y estoy agradecida con mis fans y colaboradores por estar en este viaje conmigo. Nunca he estado más segura de mí misma y de mi música y este disco lo dice por sí mismo”, explicaba mientras anunciaba su próximo álbum musical.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias