Demi Lovato Demi Lovato

Demi Lovato aseguró que su nueva música es incluso "mejor" que sus dos primeros álbumes

"Es una nueva era que recuerda a mi primera era. Estoy volviendo a mis raíces".

Demi Lovato se ha sincerado sobre cómo sonará su nueva música "rocky emo" y por qué están volviendo a sus raíces.

Demi Lovato sorprendió a los fanáticos al anunciar su regreso a la música rock. Demi usó Instagram para publicar una foto de ellos tocando música nueva para su gerencia con dos dedos medios hacia arriba y la leyenda: "Un funeral por mi música pop".

Ahora, Demi aseguró que su nueva música rock es incluso "mejor" que la música rock de sus dos primeros álbumes, Don't Forget y Here We Go Again.

Hablando con Rolling Stone sobre su nueva música, Demi declaró: "Diría que es una nueva era. Estoy en constante evolución, en constante cambio. Me gustaría dejar atrás el resto de mi música y comenzar de nuevo en esto; una nueva era para este próximo álbum. Fue una reunión de sello. Todos estábamos vestidos de negro y yo estaba como, 'Wow, esto es como un funeral para mi música pop'. No hubo un funeral real".

En cuanto a si Demi va a volver a sus "primeros días rocosos y emo", la joven de 29 años confirmó que sí. Dijeron: "Eso, pero mejor. Y también, hay un poco de... y cuando digo pesadez, no me refiero a la letra, sino a la pesadez como en algunos de los sonidos que no he hecho antes, lo cual es emocionante. Es una nueva era que recuerda a mi primera era".

Demi terminó diciendo: "No voy a cambiar con la nueva música. ¡Solo voy a volver a mis raíces!".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias