Demi Lovato Demi Lovato

Demi Lovato comparte información confidencial sobre su prometido

Demi Lovato se vio envuelta en un pequeño incidente  cuando por equivocación filtró el correo electronico de su prometido Max Ehrich y el joven actor se pronunció al respecto.

Demi Lovato (1992) y Max Ehrich (1991) están viviendo los tan anhelados primeros días como futuros esposos y al parecer los jóvenes están más enamorados que nunca.

En un vergonzoso episodio vivido el fin de semana por la actriz y cantante de Disney en su perfil de Instagram en donde comparía por accidente el correo eléctrónico de su prometido y a pesar de que la "Historia" no estuvo mucho tiempo al aire, si estaría el tiempo suficiente para que sus millones de seguidores pudieran guardarlo.

Algo que es digno de destacar es que sus fanáticos no utilizaron esta información para atacar al recién prometido de la ex-estrella de Disney, más bien todo lo contrario según lo relataría el actor en su cuenta oficial de twitter.

Cuando tu prometida filtra accidentalmente tu correo electrónico". Max daría a conocer sobre el penoso incidente

Pero gracias por los amables correos electrónicos, jaja, mucho amor." Concluiría afirmando sobre los mensajes que ha recibido

Pero esto no se quedaría así, al darse cuenta de su "accidente" Demi Lovato le respondería y compartirían una serie de mensajes muy graciosos.

"Dios mío, lo siento mucho" Citaría el tweet de su prometido en medio de emojis de risa. 

Claro quedo minutos después de que esta respuesta no seria una disculpa suficiente por lo que el actor la haría responsable de asumir su responsabilidad con otro mensaje lleno de humor:

"Te amo, cariño, pero ahora tienes que responderles a todos, ¡gracias!@ddlovato" Culminaria Ehrich sobre el cómico incidente 

Luego la pareja siguió interactuando directamente pero lo que mas destaco fueron los mensajes de los fanáticos que exigían que de manera de "venganza" el prometido les revelara algún adelanto sobre la nueva música de Demi.

 

La pareja definitivamente está pasando por un gran momento o al menos así nos lo hacen saber en sus redes sociales donde reciente

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias