Demi Lovato habla de cómo logra mantenerse sobria Demi Lovato habla de cómo logra mantenerse sobria

Demi Lovato habla de cómo logra mantenerse sobria

Lovato, cuyo octavo álbum de estudio, HOLY FVCK , se lanzará en agosto, dejó en claro que no ha sido un camino fácil

Cuatro años después de su casi fatal sobredosis , y siete meses después de pasar por rehabilitación nuevamente , la cantante habló sobre su adicción durante una entrevista con Karson & Kennedy de Audacy .

"Alguien me preguntó una vez en una alfombra roja: '¿Cómo es estar sobrio?' Dije: Cada día es un desafío ", recordó la intérprete de "Sorry Not Sorry" de un intercambio de 2017. 

"Pero tampoco había llegado a un lugar de aceptación. Tenía personas a mi alrededor que querían que estuviera sobria. Y no creo que yo lo quisiera. Ahora, solo intenté fumar intenté hacer esto: Hice todas las elecciones de negociación. Y me di cuenta de que nada de eso funciona para mí".

Demi Lovato- iNSTAGRAM

La joven de 29 años continuó: "Lo que ha llegado a mi vida es la aceptación. Esa voz no me sigue todos los días. Porque acepto tanto mi vida tal como es, que rara vez pienso en ella, lo cual es algo hermoso y algo que nunca pensé que me pasaría a mí".

Lovato, cuyo octavo álbum de estudio, HOLY FVCK , se lanzará en agosto, dejó en claro que no ha sido un camino fácil, reveló Yahoo. 

"He trabajado mucho en mí misma", dijo la cantante de "Substance". "Me puse de nuevo en tratamiento [en diciembre] y ahora salí con la cabeza despejada, estoy sobrio y estoy aprendiendo a estar en mi piel".

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias